George Forsyth sobre Jefferson Farfán: “Lo daban por retirado y nos dio el título”

El excandidato presidencial se mostró muy emocionado debido al título de Alianza Lima y felicitó a la ‘Foquita’ por este logro.

George Forsyth tapó en Alianza Lima hasta el 2016. Foto. Liga 1/URPI-LR.
George Forsyth tapó en Alianza Lima hasta el 2016. Foto. Liga 1/URPI-LR.
Deportes LR

Alianza Lima empató 0-0 con Sporting Cristal en el partido de vuelta de la final nacional y se consagró campeón de la Liga 1 Betsson 2021. George Forsyth, excandidato presidencial, declaró para la prensa al culminar el encuentro y se mostró muy feliz por el título del cuadro blanquiazul.

Lazy loaded component

“Muy emocionado y muy contento por todo lo que hemos vivido los aliancistas, los jugadores y el cuerpo técnico. Un equipo que muchos decían que era para segunda, pero ellos (los jugadores) han tenido la fortaleza y la calidad para lograr grandes cosas. Muy agradecido como aliancista por este título que nos regalan”, indicó.

Además, felicitó a Jefferson Farfán por este campeonato. “Contento por mis compañeros con los que he jugado como Jefferson (Farfán), el ‘Zorro’ (Wilmer Aguirre), el ‘Mono’ (Ángelo Campos) y Aldair (Rodríguez). Todos ellos se lo merecen. Jefferson regresó, hasta lo daban por retirado, pero los que lo conocemos sabíamos que se iba a recuperar y nos dio el título”, remarcó.

PUEDES VER: Jefferson Farfán, el ídolo que volvió a su casa para campeonar

Finalmente, el exalcalde de La Victoria también se refirió al retorno del público a los estadios. “Que lindo retorno, me encuentro muy emocionado por volver a estar con mi equipo y sobre todo en esta fecha tan importante”, resaltó.

Teófilo Cubillas feliz por el título de Alianza Lima

Teófilo Cubillas, ídolo de Alianza Lima, declaró a su salida del Estadio Nacional para la prensa y se mostró muy feliz por el campeonato obtenido por el cuadro blanquiazul. “Comenzó bien, siguió bien y terminó mejor. Hay que darle las gracias a estos chicos. Este último partido se sufrió, pero al final se gozó”, indicó.