LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Alianza Atlético suma refuerzos para su equipo 2022

Kleiber Palomino y Joyce Conde tendrían acuerdo con el club norteño, que busca mejorar lo hecho en la temporada anterior.

Churres renuevan su plantel para la próxima temporada. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Churres renuevan su plantel para la próxima temporada. Foto: Liga de Fútbol Profesional
LR Norte

Fútbol peruano. El sueño de Alianza Atlético de Sullana es gozar de una temporada, alejado de los últimos lugares y con opciones de pelear en la parte alta de la tabla. Por ello, la dirigencia sigue fichando jugadores. Este es el caso de Kleiber Palomino y Joyce Conde, quienes llegaron a un acuerdo por todo el 2022, según fuentes del diario Líbero.

Kleiber Palomino es un futbolista peruano-venezolano que integró la plantilla de Carlos A. Mannucci de Trujillo.

PUEDES VER: Carlos Mannucci anuncia la llegada de cuatro refuerzos para el 2022

Se desempeña muy bien como extremo derecho y conoce lo que es jugar en la región Piura, pues en el 2020 fue parte de Atlético Grau de Piura. Su juego se caracteriza por la velocidad y también por el gol.

Joyce Conde, por su parte, juega en la posición de centrodelantero, y proviene de Alianza Universidad de Huánuco, anteriormente estuvo en equipos del ascenso peruano. Este futbolista surgió de Universitario de Deportes.

Alianza Atlético de Sullana tiene planeado potenciar a estos futbolistas en la zona de ataque y, junto al resto de jugadores que ya han sido anunciados, así como los refuerzos extranjeros, hacer de esta escuadra un equipo muy competitivo.

Mario Viera es el nuevo técnico de Alianza Atlético. Foto: Alianza Atlético.

Otros jugadores que llegarán al elenco de La perla del Chira son Jhonatan Bilbao, Kevin Ruiz, Aldair Perleche, Juan Diego Lojas, Flavio Fernández y Willy Pretel. Asimismo, se renovó contrato con Jesús Arismendi y Carlos Correa.

Los churres tienen planeado iniciar su pretemporada el día 15 de diciembre, debido a que el campeonato comenzará en la quincena de enero.