LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Miguel Trauco sobre enfrentar a Messi, Neymar y Mbappé: “Habrá que tener los ojos bien abiertos”

El Saint Étienne de nuestro compatriota jugará ante el PSG, este domingo 28 de noviembre, por la Ligue 1 de Francia.

PSG vs. Saint-Etienne: Miguel Trauco sería titular en el partido ante el tridente MNSM. Foto: Composición LR
PSG vs. Saint-Etienne: Miguel Trauco sería titular en el partido ante el tridente MNSM. Foto: Composición LR
Deportes LR

Se enfrentó a dos de ellos vistiendo la camiseta de la selección peruana por las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, ahora podría medirse a los tres juntos en la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. Miguel Trauco sería titular este domingo 28 de noviembre, cuando el Saint-Étienne reciba al Paris Saint-Germain en el Estadio Geoffroy-Guichard. El lateral peruano podría chocar ante el tridente Messi, Neymar y Mbappé.

Precisamente, el futbolista nacional se refirió acerca de este complicado encuentro. El equipo donde milita el defensa peruana necesita sumar de a tres para salir del penúltimo lugar, que lo mantiene en zona de descenso.

“Son jugadores a los que a todo el mundo le gustaría tener en su equipo, capaces de marcar la diferencia en cualquier momento. Habrá que tener los ojos bien abiertos, también con Kylian Mbappé (...) Habrá que estar muy concentrados. Tenemos que pensar en nuestro fútbol, sobre todo”, manifestó en conferencia de prensa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Para que te hagas famoso: Lapadula se luce con quirúrgica asistencia de gol en triunfo del Benevento

PSG vs. Saint-Étienne: Miguel Trauco motivado

Pese al rival que tendrán al frente, Miguel Trauco precisó que el plantel llega motivado a este partido tras cosechar dos triunfos consecutivos, siendo el último el más resaltante para el seleccionado nacional, ya que anotó un golazo desde fuera del área ante el Troyes.

“El estado anímico es muy bueno, sobre todo tras las dos victorias consecutivas. Hemos ganado confianza y espero que dure. Trabajamos bien durante la semana. Estamos más contento y la confianza ha crecido. Los jóvenes en el seno del equipo son muy positivos”, sostuvo.

Recordemos que, tras la lesión del lateral brasileño Gabriel Silva, el exjugador de Universitario de Deportes volvió a la titularidad. En lo que va de la temporada ha jugado 6 partidos, siendo titular en cuatro de ellos.