¡Motivador mensaje! Lapadula se pronunció tras anotar en victoria del Benevento

El ‘Bambino’ se mostró satisfecho por su desempeño en el duelo entre su club y el Reggina Calcio: marcó y asistió de gran forma.

Lapadula anotó un gol y participó de una asistencia en el duelo ante el Reggina. Foto: AFP
Lapadula anotó un gol y participó de una asistencia en el duelo ante el Reggina. Foto: AFP
Deportes LR

Gianluca Lapadula vive uno de sus mejores momentos a nivel deportivo. Días atrás fue una de las figuras de la fecha doble por las Eliminatorias Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela, encuentros donde anotó dos goles. Ahora, el atacante ítalo-peruano ha destacado en la victoria del Benevento por 4-0 ante Reggina Calcio por la décimo cuarta jornada de la Serie B de Italia. El ‘Enmascarado’ marcó un tanto y participó en una asistencia en el cotejo que culminó con una gran ventaja para su equipo.

PUEDES VER: ¿Es un Rey Mago? Gianluca Lapadula aparece en nacimiento peruano para la Navidad

Luego de su excelente desempeño en el campo de juego, el ‘Bambino de los Andes’ tomó las redes sociales para compartir un mensaje motivador con todos sus seguidores. “Il duro lavoro paga sempre!” (¡El trabajo duro siempre trae recompensas!)”, señaló el delantero, acompañando la misiva con una fotografía del partido.

Lapadula fue una de las figuras del triunfo del Benevento.Foto: Redes Sociales de Gianluca Lapadula

Lapadula podría volver a la serie A

El rendimiento de Gianluca Lapadula en la selección peruana y con su club, el Benevento, ha llamado la atención de diversos clubes que participan de la Serie A. Tal es el caso del Bologna, cuadro que estaría interesado en sumar al jugador a sus filas para la próxima temporada. Según información del medio La Repubblica, los rojiazules buscan hacer un intercambio con la escuadra amarilla y roja para el mercado de fichajes de invierno, que inicia en el 2022.

En ese sentido, el delantero paraguayo Federico Santander sería cedido a cambio del ‘Bambino’, hecho que marcaría su regreso a la primera división de Italia.