VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

¡Gabigol puso el empate! Flamengo igualó en complicidad con el arquero de Palmeiras

Al minuto 71, Gabriel Barbosa puso el 1-1 para el ‘Fla’ en la final de la Copa Libertadores 2021.

Gabigol puso el 1-1 a los 71 minutos. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Se había perdido una clara situación de gol minutos antes, pero esta vez la mandó al fondo de las redes. El delantero Gabriel Barbosa, anotó el 1-1 del Flamengo sobre el Palmeiras en la final de la Copa Libertadores 2021. El tanto del brasileño desato la algarabía de la mitad de los asistentes al Estadio Centenario en Montevideo.

Cuando el 1-0 parecía un resultado poco convincente debido al mérito que había hecho el ‘Fla‘ para igualar el marcador, apareció su goleador. A los 25 minutos de la segunda parte, el mediocampista Giorgian De Arrascaeta abrió el balón por la banda izquierda, donde se encontraba ‘Gabigol’.

El atacante brasileño, libre de marca, ingresó al área del Palmeiras y de un zurdazo envió la pelota cerca del primer poste del guardameta Dani Alves, que no pudo cubrirlo, y terminó por vencer su resistencia y desató la fiesta de la hinchada del Mengao.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Atajada felina de Diego Alves! Portero del ‘Fla’ impidió el 2-0 tras misil de Rony

Con este tanto, el delantero de Flamengo sumó su gol número 11 en la competición, convirtiéndose en el máximo artillero de la presente Copa Libertadores.

Recordemos que, previo a su anotación, Gabriel Barbosa se falló lo que pudo ser el empate del ‘Fla‘, al minuto 47. Tras un tiro de esquina, el atacante de 25 años no pudo conectar el balón después del pivoteo de Willian Arão.