EN VIVO - Uruguay vs. Paraguay: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

¡La fe los volvió a reencontrar! Luis Guadalupe y Forlán presentes en la final de la Libertadores

‘Cuto’ Guadalupe se reencontró con su excompañero de Independiente de Avellaneda, Diego Forlán. Ambos futbolistas compartieron vestuario durante 1999.

Luis Guadalupe y Diego Forlán se encontraron en la final de la Copa Libertadores. Foto: cutoguadalupe16
Luis Guadalupe y Diego Forlán se encontraron en la final de la Copa Libertadores. Foto: cutoguadalupe16
Deportes LR

¡La fe es lo más lindo de la vida! Esta frase parece definir la historia del exfutbolista Luis Guadalupe, quien se ha ganado el cariño de toda la hinchada peruana. El exdefensor de Universitario de Deportes siempre ha atribuido y agradecido sus logros y los grandes acontecimientos de su vida a Dios. Precisamente, en las últimas horas, el popular ‘Cuto’ Guadalupe ha vivido un gran momento durante la final de la Copa Libertadores 2021.

El ex seleccionado nacional viajó a Montevideo para presenciar este importante partido que definirá al campeón del máximo torneo de clubes de la Conmebol. Durante la previa a este encuentro, Luis Guadalupe se reencontró con su excompañero de Independiente de Avellaneda, Diego Forlán. Nuestro compatriota inmortalizó este momento con una publicación en sus redes sociales.

“Soy leyenda. Miren con quién me encontré previo a la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo. ¿Lo reconocen? Diego Forlán, con él jugué en Independiente de Argentina. Una leyenda del fútbol mundial. Así es, incrédulos. Gracias a @amstel_pe por permitirme reencontrarme con grandes amigos. No se olviden que la fe es lo más lindo de la vida”, escribió el exjugador de Juan Aurich en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto con el popular ‘Cachavacha’.

Luis Guadalupe y Diego Forlán. Foto: cutoguadalupe16

PUEDES VER: ¡Velocidad y contundencia! Raphael Veiga marcó el 1-0 del Palmeiras ante el Flamengo

Recordemos que durante el año 1999, Luis Guadalupe militó en el ‘Rey de Copas’, luego de jugar por Universitario. Durante su paso por el club argentino, el ex defensor peruano compartió vestuarios con grandes futbolistas, como el uruguayo Diego Forlán y los argentinos Diego Milito, Esteban Cambiasso, entre otros.