¿Quién más? El ‘Bambino’ Gianluca Lapadula marcó el 2-0 para Benevento

El delantero peruano aumentó la diferencia tras un gran remate cruzado.

Gianluca Lapadula marcó el 2-0 y llegó a su séptimo gol en la temporada. Fuente: captura de Sky Sport
Deportes LR

Volvió a aparecer. Gianluca Lapadula marcó el segundo para el Benevento a los 24′ del primer tiempo. El cuadro del peruano se está imponiendo de local y logrando su sexta victoria en la prensente temporada.

Con este triunfo parcial de Benevento, la escuadra del ‘Bambino’ suma 22 puntos y se ubica en la quinta posición. Gianluca acaba de llegar a los siete tantos en tan solo 12 partidos jugados.

PUEDES VER: Christian Cueva lanza su emprendimiento: venderá panetones para las fiestas navideñas

Lapadula marcó en la fecha doble de noviembre ante Bolivia y Venezuela. Perú logró seis de seis puntos al derrotar a ambos rivales. Con estas victorias, la Bicolor cierra el 2021 en el quinto lugar (zona de repechaje) con 17 puntos.

El ‘Zorro’, denominado así por la Conmebol, ha sido parte de ocho goles realizados por el conjunto nacional. Ha marcado cinco tantos y ha dado tres asistencias. Incluso su rendimiento ha estado por encima de Christian Cueva, quien anotó cinco goles y dio dos asistencias. Ambos jugadores son los grandes responsables del resurgimiento de la selección peruana.

¿Cuándo volverá a jugar Perú?

La selección peruana se medirá ante Colombia el 27 de enero del próximo año en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro es válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 y será transmitido por Movistar Deportes. A partir de ahí, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán a Ecuador, Uruguay y Paraguay.