Roberto Holsen: “Alianza Lima tiene que salir a jugar como si no hubiera pasado nada”

El entrenador se refirió a la final nacional de la Liga 1 Betsson y señaló que el cuadro blanquiazul no debe confiarse por el resultado obtenido en el partido de ida.

Roberto Holsen jugó en Alianza Lima y Sporting Cristal. Foto: Líbero
Roberto Holsen jugó en Alianza Lima y Sporting Cristal. Foto: Líbero
Deportes LR

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo 28 de noviembre a las 3.00 p.m. (hora peruana) por la segunda final de la Liga 1 Betsson. Roberto Holsen, exfutbolista de ambas escuadras, declaró para Radio Ovación y manifestó que los blanquiazules deben salir a jugar sin pensar en la ventaja que consiguieron en el partido de ida.

“Este partido es distinto al que se jugó, Alianza tiene que ir pensando que el resultado anterior no tiene que ver con lo de mañana. Alianza tiene que salir a jugar como si no hubiera pasado nada. Alianza fue eficaz y el gol que hizo supo protegerlo hasta el final, eso le da la posibilidad de ir con la ventaja”, agregó el estratega.

Además, se refirió al planteamiento de Roberto Mosquera en la primera final. “Nosotros desde el punto de vista como técnico buscamos lo mejor para el equipo, hay que respetar las decisiones del técnico, él busca sacar el mayor beneficio para el equipo”.

“Quedan 90 minutos y descuentos, tienes que buscar todas las variantes para poder darle vuelta a este resultado. Conociendo al profesor Mosquera, él ya tiene en mente buscar por todos los medios vulnerar la defensa rival”, agregó ‘Chispita’.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Cristal: hinchas no pueden comprar entradas por colapso de la web de Joinnus

Finalmente, el estratega nacional indicó que el conjunto victoriano esperará a los celestes durante el encuentro. “En el caso de Alianza, sabemos que es un equipo práctico, no se hace problemas con la manera de jugar y ellos creo que se van a adaptar a lo que proponga Cristal”.