El motivador mensaje de Ricardo Lagos: “Aquí empezó y mañana nos jugamos todo”

El volante de Alianza Lima recordó el preciso momento en que estampó su firma por el club victoriano y recalcó que están a un partido de lograr el máximo objetivo.

Ricardo Lagos llegó a Alianza Lima procedente de Mannucci. Foto: Prensa Alianza Lima
Ricardo Lagos llegó a Alianza Lima procedente de Mannucci. Foto: Prensa Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima está a 90 minutos de conseguir un nuevo título en su amplio palmarás. Los dirigidos por Carlos Bustos se impusieron en el partido de ida ante Sporting Cristal por la mínima diferencia y este domingo 28 de noviembre se volverán a ver las caras por el encuentro de vuelta de la Liga 1 Betsson 2021. Este cotejo tiene en vilo no solo a los hinchas de ambos equipos, sino también a los propios jugadores como, por ejemplo, Ricardo Lagos.

El futbolista de 25 años, que llegó a la institución victoriana a principio de año, recordó el preciso momento en que estampó su firma con los blanquiazules y compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Además, agradeció a Dios por todo lo que pasó con los íntimos en la presente temporada y aseguró que “por algo pasan las cosas”.

Aquí empezó y mañana nos jugamos todo. Gracias a Dios por todo lo pasado en el año y sé que tus tiempos son maravillosos. Por algo pasan las cosas”, escribió el popular ‘Richi’ seguido de un video repasando sus mejores momentos en la institución aliancista.

Ricardo Lagos llegó a Alianza Lima procedente de Mannucci. Foto: Instagram

Mira aquí el video

Lazy loaded component

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

La final de vuelta del partido Alianza Lima vs. Sporting Cristal se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre desde las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional. Este cotejo contará con transmisión de GolPerú, canal exclusivo de la señal de Movistar, pero también podrás seguir todas las incidencias y el minuto a minuto en la web de La República Deportes.