Serie A EN VIVO: mira la programación de los partidos de la fecha 14

Una nueva jornada de la Serie A de Italia se disputará este fin de semana. Juventus vs. Atalanta será el estelar de la fecha. Revisa los horarios y canales de los encuentros.

La fecha 14 de la Serie A tendrá vibrantes partido como el Juventus contra Atalanta. Foto: composición La República
La fecha 14 de la Serie A tendrá vibrantes partido como el Juventus contra Atalanta. Foto: composición La República
Deportes LR

La Serie A volvió con todo luego de las jornadas de Eliminatorias Qatar 2022 y desde este viernes 26 de noviembre se disputa la décimo cuarta fecha del torneo. El partido más esperado de la fecha será protagonizado por Juventus y Atalanta este sábado en Turín. Revisa a continuación la programación, los resultados y la tabla de posiciones del certamen.

La Vecchia Signora viene de ser goleada por Chelsea (4-0) en Londres por la Champions League y en el campeonato italiano siguen lejos de los primeros lugares al ocupar el octavo puesto, a cuatro del cuarto, que es justamente la Dea, que empató a mitad de semana con el humilde Young Boys y se complicó en la competición europea.

AC Milan logró el milagro en España al vencer por 1-0 a Atlético Madrid en la penúltima fecha del Grupo B y continúa con vida en la Liga de Campeones. En la Serie A, los rossoneri marchan segundos, igualados en puntaje (32) con el líder Napoli. Este domingo, el elenco rojinegro recibirá en San Siro al siempre difícil Sassuolo.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula: prensa italiana informa que el delantero podría regresar a la Serie A

Inter está tercero en la tabla con cuatro puntos menos que los dos de arriba y debe seguir sumando de a tres para no alejarse y achicar la diferencia. Los neroazzurri jugarán este sábado con Venezia en Milán y llegan con la moral a tope debido a que clasificaron a la siguiente etapa de la Champions League luego de ganar a Shakhtar.

Otro cotejo importante de la jornada se realizará en el Estadio Diego Armando Maradona, cuando Napoli y Lazio se vean las caras. El elenco del sur italiano quiere darle un homenaje a su eterno ídolo argentino con un triunfo en su templo, el cual tiene el nombre del ‘Pelusa’ a raíz de su fallecimiento.

Serie A EN VIVO: programación y resultados de la fecha 14

PUEDES VER: ¡Cumplió su palabra! José Mourinho le regaló las zapatillas que le prometió a Felix Afena-Gyan

Tabla de posiciones de la Serie A