ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¡No convenció! Prensa argentina afirma que Paolo Guerrero no irá a Boca Juniors

Días atrás, el delantero de la selección nacional se reunió con Jorge Bermúdez, emisario xeneize, para iniciar las negociaciones; sin embargo, parece que estas no prosperaron.

Paolo Guerrero viene recuperándose de una lesión que lo ha alejado de las canchas. Foto: EFE
Paolo Guerrero viene recuperándose de una lesión que lo ha alejado de las canchas. Foto: EFE
Deportes LR

El futuro futbolístico de Paolo Guerrero aún permanece incierto. Días atrás, Jorge Bermúdez, emisario de Boca Juniors, mantuvo una reunión con el parte médico de la selección peruana sobre el proceso de recuperación del jugador. Durante su visita, el ‘Patrón’ tuvo contacto con el atacante nacional y todo parecía indicar que las negociaciones para la contratación del ‘Depredador’ llegarían a buen puerto.

No obstante, según informó ESPN Argentina, la directiva del cuadro xeneize se habría echado para atrás en su decisión de fichar al ‘Capitán’ al no tener una fecha fija para su retorno a las canchas. Asimismo, debido a la lesión que padece, los dirigentes del cuadro azul y oro temen que Guerrero no llegue en buenas condiciones al plantel.

La resolución oficial de las negociaciones entre Boca Juniors y el delantero podría definirse en las próximas semanas, ya que se sabe que la comitiva liderada por Bermúdez regresaría a Lima para exponer la propuesta.

PUEDES VER: Paolo Guerrero descarta su llegada a Alianza Lima para el 2022

Guerrero no irá a Alianza Lima

A pesar de los rumores, Paolo Guerrero descartó un posible retorno al cuadro blanquiazul. “Soy hincha de Alianza Lima, pero por ahora no está en mis planes volver”, señaló el ‘Depredador’ al ser consultado sobre el tema.

Por otro lado, el delantero también aprovechó la oportunidad para expresarle sus mejores deseos al conjunto íntimo debido a que disputará la final de la Liga 1 ante Sporting Cristal. “Ahora solo falta un partido y esperemos que Alianza pueda salir campeón”, enfatizó.