ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Jürgen Klopp sobre el nuevo DT de Manchester United: “No es una buena noticia para otros equipos”

Ralf Rangnick, entrenador alemán, sería el elegido para dirigir al Manchester United. Y el DT del Liverpool es admirador de quien sería su próximo rival.

El último equipo que dirigió Ralf Rangnick fue el RB Leipzig. Foto: composición EFE AFP
El último equipo que dirigió Ralf Rangnick fue el RB Leipzig. Foto: composición EFE AFP
Deportes LR

Luego de la importante victoria obtenida en la Champions League ante el Villarreal, el Manchester United tendría decidido contratar a Ralf Rangnick como DT interino hasta el final de la temporada. Medios ingleses ya posicionan al alemán como el encargado de entrenar a los diablos rojos tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer. Uno de los que se manifestó sobre su posible arribo a la Premier League fue Jürgen Klopp.

El entrenador del Liverpool habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre el estratega de 63 años, quien es considerado como un referente dentro de Alemania, y es apodado como ‘El Profesor’.

“¡Desafortunadamente, un buen entrenador viene a Inglaterra, al Manchester United! Es un entrenador con mucha experiencia, construyó dos clubes de la nada”, dijo Jürgen Klopp en la previa de una nueva jornada de la Premier League.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo contrató a veteranos de guerra para proteger a su familia

De esta manera, el entrenador del conjunto de Anfield elogió a Ralf Rangnick y dejó en claro que el cuadro de los red devils mejorarán con su llegada.

“El Manchester United se organizará en el campo. Evidentemente, no es una buena noticia para otros equipos”, aseguró Klopp.

Actualmente, Rangnick se encuentra ejerciendo un puesto gerencial dentro del Lokomotiv de Rusia. La última vez que dirigió a un equipo fue al RB Leipzig, con quien logró el ascenso en la temporada 2016. También, estuvo al mando de Ulm, Hannover, Hoffenheim y Schalke 04.

Manchester United juega ante Chelsea por la Premier League

El Manchester United jugará este fin de semana ante el Chelsea por la Premier League en el Stamford Bridge de Londres. Los diablos rojos buscarán regresar a la victoria en su torneo local luego de perder el fin de semana pasado ante Watford.