¿Es un Rey Mago? Gianluca Lapadula aparece en nacimiento peruano para la Navidad

El delantero de la selección peruana fue incluido en uno de los nacimientos más requeridos por los compradores. Su popularidad traspasó fronteras.

Lapadula debutó con la selección peruana en noviembre del 2020 ante Argentina por las eliminatorias. Foto: captura de Latina TV
Lapadula debutó con la selección peruana en noviembre del 2020 ante Argentina por las eliminatorias. Foto: captura de Latina TV
Deportes LR

Respondió con goles en la selección peruana y los hinchas agradecen su entrega al incluirlo en un nacimiento temático para la Navidad 2021. Gianluca Lapadula podrá aparecer en los hogares peruanos gracias al ingenio de unos artesanos que diseñaron la figura del delantero ítalo-peruano para que acompañe a María, José y el niño Jesús.

En la imágenes difundidas por Latina TV, se aprecia la figura del jugador portando su clásico protector nasal y la camiseta de la Bicolor con el número ‘9′. Según el informe, este diseño es uno de los más solicitados por los comparadores para las fiestas navideñas.

PUEDES VER: Reimond Manco falla penal en campeonato amateur de Huánuco y se vuelve viral
Lazy loaded component

Esta no esta la primera vez que aparece una muestra de admiración hacia el atacante de Benevento. Semanas atrás, dos niños fueron captados vistiendo el uniforme de la selección peruana junto al antifaz que identifica al goleador.

Tras la viralización de esta fotografía, la empresa Fazil Perú —aplicativo de delivery— realizó una publicación en sus redes sociales para pedir a los usuarios que los ayuden a ubicar a ambos menores.

PUEDES VER: Solo uno o ninguno: Italia y Portugal podrían enfrentarse por la clasificación a Qatar 2022

Lapadula podría volver a la serie A de Italia

Su rendimiento con la Blanquirroja ha sido notable y ha despertado el interés de clubes de Primera División de Italia, como es el caso del Bologna. Según informaó el reconocido medio La Repubblica, los petronianos esperan hacer un intercambio de atacantes con Benevento.

La propuesta del elenco que juega en la Serie A sería poder contar con los servicios de artillero de 31 años al ceder al paraguayo Federico Santander a comienzos del 2022, cuando se abre el mercado de fichajes de invierno de Europa.