FC Barcelona: “Yo creo que el Barça no pasa, es difícil ganar en Múnich”, dijo Maldini

El reconocido periodista español aseguró que los azulgranas no podrán clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

El FC Barcelona necesita ganar en Múnich para pasar de ronda. Foto: composición/ captura Mundo Maldini/ EFE
El FC Barcelona necesita ganar en Múnich para pasar de ronda. Foto: composición/ captura Mundo Maldini/ EFE
Deportes LR

El FC Barcelona pasa por un momento complicado en la UEFA Champions League. Entre semana no pasaron del empate ante el Benfica (0-0) en su propia casa: el Camp Nou. Los azulgranas tenían la consigna de ganar para asegurar su pasaje hacia los octavos de final, no obstante, se encontraron con una gran defensa de las águilas e inclusive casi pierden el partido en los minutos finales, pero Haris Seferović se perdió un insólito gol.

Ahora los blaugranas se jugarán el todo por el todo para seguir con vida en el máximo torneo de clubes de Europa. Irán de visita frente al Bayern Múnich, uno de los rivales más difíciles de la competición. Además, los bávaros han sido la bestia negra de los culés en los últimos años.

En la memoria de la hinchada blaugrana sigue presente la humillante derrota ante el conjunto alemán por 8-2 en la temporada 2019-2020, y la reciente caída en la campaña actual por 0-3 en condición de local. El Bayern se encuentra clasificado y marcha con puntaje perfecto, pero ante el FC Barcelona puede que aún salgan con sus habituales titulares, como Manuel Neuer y Robert Lewandowski.

PUEDES VER: Joan Laporta sobre el partido ante el Bayern Múnich: “Estoy convencido que vamos a ganar”

El Barcelona por el milagro en Alemania

Los dirigidos por Xavi Hernández, el próximo miércoles 8 de diciembre, irán al Allianz Arena para jugar ante los bávaros en busca de una victoria. Uno de los periodistas que se ha pronunciado respecto a este compromiso ha sido Julio Maldonado, mejor conocido como Maldini.

En el programa Despierta San Francisco, el reconocido reportero español indicó primero que los clubes españoles han bajado el nivel, y luego pasó a comentar su pronóstico para el duelo que les espera a los culés: “Yo creo que el Barça no pasa, es difícil ganar en Múnich sinceramente como está el equipo”.