Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

¡Atención Bicolor! Conmebol se verá las caras con selección de la AFC de Asia por el repechaje al mundial

Este 26 de noviembre el órgano máximo del balompié mundial realizó el sorteo de las llaves de los repechajes intercontinentales.

Repechaje Conmebol. Foto: FIFA TV
Deportes LR

La FIFA realizó el sorteo de las llaves del repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022. La principal novedad es que el quinto clasificado de Conmebol se verá las caras contra un seleccionado de Asia. La llave restante tendrá como protagonistas a los representantes de Concacaf y la OFC de Oceanía.

El primer emparejamiento por el play-off de Eliminatorias Qatar 2022 es entre Conmebol y AFC. De esta manera, si el proceso clasificatorio finalizara hoy, en junio del próximo año chocarían la selección peruana contra Australia, Japón o Emiratos Árabes Unidos.

Lazy loaded component

Los enfrentamientos de repechaje se darán el próximo 13 y 14 de junio del 2022, y a diferencia de las anteriores ediciones, se disputarán partidos únicos en una cancha neutral, puesto que ya no serán duelos de ida y vuelta en cada país. La FIFA realizó esos cambios debido a la pandemia de la COVID-19 que ha afectado también al deporte rey.

PUEDES VER: Repechaje Qatar 2022: así quedaron las llaves para Europa, Conmebol y resto de confederaciones

¿Cómo fue el sorteo del repechaje de la UEFA?

Este viernes 26 de noviembre también se realizó el sorteo para los partidos de repechaje a Qatar 2022 de la UEFA, donde hay emparejamientos y posibles duelos bastante interesantes.

Play-off A

  • Escocia vs. Ucrania
  • Gales vs. Austria

Play-off B

  • Rusia vs. Polonia
  • Suiza vs. República Checa

Play-off C

  • Italia vs. Macedonia
  • Portugal vs. Turquía

¿Cuándo se disputará el repechaje intercontinental?

La repesca entre intercontinental se llevará a cabo a partido único. Las fechas pactadas para que dichos encuentro se lleven a cabo son el 13 y 14 de junio de 2022. Todavía no hay sede oficial para dichos encuentros pero todo indica que se jugarán en Qatar.