Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Una nueva final entre Alianza Lima y Sporting Cristal: disputarán la Copa Generación Sub-18

Los clubes finalistas de la Liga 1 Betsson 2021 se volverán a enfrentar en una final, esta vez por la categoría Sub-18. Los íntimos superaron a Cantolao y los rimenses vencieron a Molinos el Pirata previamente.

Íntimos y celestes empataron a dos en el único encuentro que jugaron en el torneo. Foto: composición/Alianza Lima/Sporting Cristal/Twitter
Íntimos y celestes empataron a dos en el único encuentro que jugaron en el torneo. Foto: composición/Alianza Lima/Sporting Cristal/Twitter
Deportes LR

Una nueva final Alianza Lima vs. Sporting Cristal. Los clubes, que definirán al campeón de la Liga 1 Betsson 2021 este domingo 28 de noviembre, se verán las caras por la última instancia del Torneo Extraordinario Copa Generación Sub-18.

Temprano, los dirigidos por el ‘Piki’ Cazulo sacaron su boleto a la gran final tras vencer por 2-1 a Molinos el Pirata. Los encargados de anotar los goles fueron Roy Rodríguez, en contra a los 6′ de haber empezado el encuentro, y Marlon Perea, a los 27′. Los visitantes acortarían la distancia gracias al tanto de Luis Duque, pero finalmente no les alcanzaría para igualar el marcador.

Por otra parte, los íntimos superaron por la mínima diferencia a Academia Cantolao con un sufrido gol de Juan Pablo Goicochea, quien anotó el único tanto del encuentro a los 83 minutos. A favor de los blanquiazules estuvieron Joao Montoya y Luis Navea, quienes han tenido la oportunidad de disputar encuentros con el primer equipo del entrenador Carlos Bustos.

PUEDES VER: El once de Alianza Lima ante Sporting Cristal para ganar la final de la Liga 1 Betsson

¿Cuándo se jugará la final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

La final del Torneo Extraordinario Copa Generación Sub-18 con el duelo Alianza Lima vs. Sporting Cristal se disputará este martes 30 de noviembre. Aún no se conoce el horario y el escenario.

Este partido no solo servirá para ver cuál de los dos equipos será el mejor del año, sino también para ver quién representará al país en la próxima Copa Libertadores Sub-20, que se jugará en febrero del 2022 en Ecuador.

Recordemos que Alianza Lima y Sporting Cristal se vieron las caras por la fecha 11 de la Copa Generación, encuentro que acabó empatado a dos.