Hernán Barcos podría convertirse en el máximo goleador de la Liga 1

El ‘Pirata’ está a dos tantos de alcanzar a los actuales goleadores Felipe Rodríguez y Luis Ibérico. Esta hazaña podría lograrla en la final ante Sporting Cristal.

Hernán Barcos está a dos goles de convertirse en el máximo goleador de la Liga 1 . Foto: @MovistarDeporPe
Hernán Barcos está a dos goles de convertirse en el máximo goleador de la Liga 1 . Foto: @MovistarDeporPe
Deportes LR

Este domingo 28 de noviembre se disputará la final de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima y Sporting Cristal, encuentro que no solo definirá al campeón absoluto del torneo más importante del fútbol peruano, sino a las máximas estrellas de la temporada. A este último grupo podría sumarse el delantero Hernán Barcos, quien podría convertirse en el goleador de la competición.

El ‘Pirata’ ha marcado 10 goles durante el campeonato y se encuentra a dos tantos de Felipe Rodríguez, jugador de Carlos Mannucci, y Luis Ibérico, del FBC Melgar. De lograr la hazaña, Barcos cerraría una excelente temporada en la que también se convirtió en una de las figuras del conjunto blanquiazul, no solo por sus anotaciones sino también por haber brindado ocho asistencias.

PUEDES VER: Luis ‘Cachito’ Ramírez sobre Hernán Barcos: “Su aporte al fútbol peruano es importante”

Continuará en Alianza Lima

Según informó el periodista José Varela del diario Líbero días atrás, Hernán Barcos habría llegado a un acuerdo con la escuadra blanquiazul para renovar su contrato para la temporada 2022. El anuncio de su continuidad se daría luego de que se juegue el partido final ante Sporting Cristal.

Todo listo para la final

El partido de vuelta por la emocionante final de la Liga 1 Betsson se jugará este domingo 28 de noviembre a las 3.00 p. m. en el Estadio Nacional. El conjunto de La Victoria llega con una ligera ventaja tras sumar un gol clave ante el equipo rimense en el encuentro de ida. No obstante, nada está dicho y el cuadro celeste podría dar la sorpresa.