EN VIVO - Melgar VS. Cuiabá: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Sudamericana 2022 ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Abdiel Arroyo fue confirmado en César Vallejo: “Lo que más tengo es gol”

El refuerzo panameño de César Vallejo destaca por su eficacia de cara al arco y se muestra feliz con su nuevo club.

Delantero fue parte de su selección nacional. Foto: Facebook
Delantero fue parte de su selección nacional. Foto: Facebook
LR Norte

Universidad César Vallejo de Trujillo parece haber encontrado en el panameño Abdiel Arroyo a la carta de gol para el equipo, ya que llega con un gran cartel.

Durante una entrevista brindada al departamento de prensa del club, el habilidoso delantero destacó que lo que más tiene por ofrecer son goles.

PUEDES VER: Atlético Grau no le renovará contrato a Santiago Pallares

“Daré el 100%. Trataré de entrenarme fuerte también con los ‘profes’, los compañeros, para así ser referente, marcar muchos goles y darle esa alegría a la gente de Trujillo para poder celebrar cada fin de semana un gol de Abdiel Arroyo y una victoria del equipo César Vallejo”, señaló el futbolista de 27 años.

El delantero se mostró entusiasmado con su fichaje y señaló cuáles son sus habilidades, las mismas con las que espera lograr los objetivos trazados al llegar a una liga nueva. “Mis virtudes son la velocidad, el sprint, el uno contra uno y lo que más tengo es gol, así que a seguir trabajando y esforzarme para dar todo de mí en Perú”, precisó.

Arroyo jugó en la selección panameña. Foto: Instagram / Abdiel Arroyo

“Desde que llega el rumor de la posibilidad de venir a Perú, a un gran equipo como la César Vallejo, ha sido un placer. Con la gran motivación de poder ir a Perú y, como todo futbolista, de ir a triunfar para ayudar al equipo en lo que más necesita que es hacer un buen torneo”, destacó.

Universidad César Vallejo afrontará en el 2022 dos torneos en paralelo: la Liga 1 y la Copa Libertadores de América, por tanto, la campaña que se avecina será muy importante para los poetas.