LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Zinedine Zidane podría ser el nuevo DT del PSG para la próxima temporada

Según indicó el diario Le Parisen, las negociaciones con el exentrenador del Real Madrid están avanzadas. El francés se sentaría en el banquillo de los parisinos ante una salida de Pochettino.

Zinedine Zidane ha ganado la Champions League como DT en tres ocasiones y de manera consecutiva. Foto: AFP
Zinedine Zidane ha ganado la Champions League como DT en tres ocasiones y de manera consecutiva. Foto: AFP
Deportes LR

El nombre de Zinedine Zidane en los últimos días ha estado abarcando las rotativas deportivas, colocando al francés como posible director técnico de varios equipos, como el Paris Saint-Germain. El exentrenador del Real Madrid se encuentra sin ejercer el cargo luego de su salida del conjunto español la temporada pasada donde puso fin a su segunda etapa con los merengues.

El diario As ha recogido la información del medio Le Parisen, que indica que ‘Zizou’ y el PSG han logrado tener una conexión para que se convierta en el próximo director técnico de los parisinos en la temporada entrante (2022-2023).

“(...) los contactos se han sucedido durante las últimas semanas y confirmando una reunión en el Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de París, a la que habrían asistido Leonardo y Jean-Claude Blanc, director general del PSG que conoce bien a Zidane”, se puede leer en portal web de As.

PUEDES VER: Jamie Carragher sobre el PSG: “Nunca ganará la Champions con Lionel Messi, está de paseo”

Además, el periódico francés señaló que una fuente cercana al PSG precisó que las negociaciones con ‘ZZ’ han avanzado “durante los últimos días, pero falta saber si se acelerarán en las próximas horas”.

Asimismo, Le Parisen ha conocido desde su entorno que no habría problemas para que ‘Zizou’ se ponga el buzo del conjunto de la capital de su país, a pesar de sentir un cariño especial hacia el Olympique Marsella.

La actualidad del PSG en Champions League

Mauricio Pochettino, que no descartó ni aseguró su continuidad en el banco del Paris-Saint Germain, vio el pasado miércoles 24 de noviembre cómo su equipo fue superado por el Manchester City en un duelo clave para asumir el liderato del Grupo A en la Liga de Campeones, puesto que perdieron por 2-1 con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en cancha frente al elenco de Pep Guardiola.