EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Paolo Guerrero cerca de fichar por Boca Junior: emisario xeneize estuvo en Lima

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, estuvo en Perú para conocer de cerca el proceso de recuperación de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero jugó en Sudamérica por Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre. Foto: FPF/Boca Juniors
Paolo Guerrero jugó en Sudamérica por Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre. Foto: FPF/Boca Juniors
Deportes LR

En Boca Juniors tienen entre sus planes a Paolo Guerrero para la temporada 2022. El club xeneize envió a Lima a Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de la institución, para saber más detalles de la recuperación del centro delantero de la selección peruana. Según las primeras informaciones, el ‘Patrón’ se fue muy satisfecho con lo que le dijeron los médicos.

El periodista Carlos Benavente publicó en Twitter que Bermúdez estuvo días atrás en la capital y se dirigió a la Videna para reunirse con el departamento médico de la Bicolor.

PUEDES VER: Paolo Guerrero le desea suerte al cuadro íntimo: “Esperemos que Alianza pueda salir campeón”

Esta visita terminó siendo muy satisfactoria para el emisario de Boca Juniors y según el periodista, todo haría indicar que volvería a Lima “para cerrar el acuerdo con Paolo Guerrero”.

Paolo Guerrero se desvinculó de Inter de Porto Alegre en octubre.

La noticia llega días después de que el propio ‘Depredador’ haya descartado ponerse la camiseta de Alianza Lima en el 2022. Entonces, ¿todo está encaminado para vestirse de azul y oro?

Además, días atrás, el portal brasileño Torcedores.com había indicado que Boca estaba en conversaciones con el representante del delantero incaico, pero no había una propuesta formal.