Enzo Pérez y sus palabras para convencer a Leo Ponzio de no retirarse del fútbol

En medio de las celebraciones por el flamante título de River Plate, ambos jugadores revelaron un capítulo hasta ahora desconocido de su estadía en el club millonario.

Enzo Pérez y Leonardo Ponzio comparten equipo desde junio de 2017. Foto: captura de ESPN
Enzo Pérez y Leonardo Ponzio comparten equipo desde junio de 2017. Foto: captura de ESPN
Deportes LR

River Plate se consagró campeón de la Liga Profesional Argentina. Los millonarios golearon 4-0 a Racing y obtuvieron su título liguero número 36. En medio de las celebraciones, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez conversaron con ESPN.

En dicha conversación, Ponzio reveló que desea poner punto final a su estadía en River. Tras ello, Pérez reveló que su compañero había considerado salir del club millonario hace algunos meses. “Hace siete u ocho meses lo llamé porque teníamos que hablar. Tuvimos una reunión de casi hora y media. Le dije que se dejara de j***, que aguantara hasta donde él más pueda”, aseguró.

Según explicó Enzo Pérez, le pidió a Ponzio postergar su despedida para que pueda recibir el afecto de la hinchada millonaria desde las gradas. “No se podía ir de esa manera. Por todo el tema de la pandemia se habría tenido que ir con el estadio vacío y sin levantar una copa”, manifestó.

PUEDES VER: River Plate aplastó 4-0 a Racing y se consagró campeón de la Liga Profesional Argentina 2021

“Le dije que esperara un tiempo más y que el grupo le iba a regalar, siendo él partícipe, un trofeo más. Que se tenía que ir con el estadio lleno y que la gente lo tenía que ovacionar como lo hizo hoy. Él y Maidana son dos símbolos e ídolos en el club”, finalizó Pérez.