Cristiano Ronaldo contrató a veteranos de guerra para proteger a su familia

El ‘Bicho’ recurrió a los servicios de dos hermanos que sirvieron al ejército de Afganistán para cuidar a los integrantes de su familia en Inglaterra.

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United tras 12 años. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United tras 12 años. Foto: AFP
Deportes LR

Después de tres temporadas en la Juventus, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United. El ‘Bicho’ se mudó a Inglaterra y decidió contratar los servicios de dos veteranos de guerra para velar por la seguridad de todos los integrantes de su familia.

Según el diario The Sun, Sergio y Jorge Ramalheiro son dos hermanos gemelos portugueses que sirvieron al ejército de Afganistán y que ahora se encargan de velar por la seguridad de la familia de el ‘Bicho’.

“Sergio y Jorge se visten de manera elegante y se ven muy normales. Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, mencionó una fuente del medio británico.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: revelan pelea entre el portugués y Juan Cuadro en la Juventus

The Sun afirmó que los gemelos fueron vistos resguardando a la familia de Ronaldo desde septiembre. Recientemente se los vio protegiendo a Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, durante un viaje a Madrid.

Mr. Champions League

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo en el cotejo entre Manchester United y Villarreal por la Champions League; el futbolista portugués abrió el marcador con un golazo a los 78 minutos. Tras la victoria, expresó su alegría mediante sus redes sociales.

Siempre es genial jugar en España, increíble ganar en España, satisfactorio marcar en España, un país en el que siempre me sentí especial… ¡Felicidades a los muchachos por una gran victoria que nos pone donde pertenecemos! ¡Somos hombres. Unidos y nunca dejaremos de luchar por este club! ¡Vamos, Diablos Rojos!”, fue su mensaje.