Christian Cueva marcó un doblete y protagonizó una fuerte discusión con un jugador rival

El volante de la selección peruana Christian Cueva jugó uno de sus mejores partidos con Al Fateh.

'Aladino' se vio envuelto en una gresca. Fuente: @ssc_sports
Deportes LR

Tras una gran fecha doble de Christian Cueva en las Eliminatorias Qatar 2022, el volante nacional volvió a su club y también brilló al marcar un doblete en el empate 5-5 de su club Al Fateh frente al Damac. No obstante, al finalizar el encuentro, ‘Aladino’ protagonizó una acalorada discusión con un jugador del equipo contrario.

Cueva tuvo un increíble encuentro en lo personal, ya que marcó un doblete. A nivel grupal no sacaron los tres puntos, les empataron el encuentro a falta de pocos minutos para el final del duelo. Con este resultado, Al Fateh se ubica en la décima posición con 13 puntos y aún está complicado con el descenso. Su próximo rival será Al Hilal de André Carrillo.

PUEDES VER: Exclubes de Diego Maradona recordaron al astro argentino a un año de su muerte

Tras el pitazo final, el volante de la selección peruana intentó acercarse al futbolista del equipo contrario para encararlo; sin embargo, fue separado por sus compañeros para que la situación no llegue a mayores. Si bien Christian fue retirado, entre otros jugadores se formó un tumulto.

Goles de Chistian Cueva

El primero del choque lo marcó nuestro compatriota a los 3′ del primer tiempo. Nawaf Boushal vio a Cueva ingresando al área por la banda izquierda y le cedió el esférico. ‘Aladino’ controló con la parte interna del botín. Aunque le quedó un poco larga, llegó a definir y colocar el 1-0 para Al Fateh.

Lazy loaded component

El segundo tanto del hábil jugador vino desde los doce pasos. El ‘10′ del equipo acomodó el esférico en el punto y la envió sobre el poste izquierdo para anotar el 4-4 y su doblete en el encuentro.

Lazy loaded component