DT de Boca Juniors se mostró preocupado sobre la pelea entre Zambrano y Pavón

Sebastián Battaglia se refirió acerca de la discusión que tuvieron el ‘Káiser’ Zambrano y Cristian Pavón durante el duelo contra Independiente por la Liga Profesional de Argentina.

Carlos Zambrano | Sebastián Battaglia
Deportes LR

Carlos Zambrano fue suplente en el duelo entre Boca Juniors vs. Independiente de Avellaneda. A pesar de no haber jugado, el zaguero nacional fue noticia por un incidente en el banquillo del cuadro xeneize. El ‘León’ discutió fuertemente con su compañero Cristian Pavón, quien salió muy molesto del campo de juego tras su cambio.

Consultado acerca de la polémica, el técnico Sebastián Battaglia reconoció sentirse “preocupado” por este y otros episodios vividos durante la derrota contra Independiente en su visita al Libertadores de América.

“Eso me preocupa más. Acá tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha cuando a uno le toca estar y tener la oportunidad de jugar. Sin duda nadie quiere salir, pero se tienen que tomar decisiones durante el partido”, declaró el entrenador para justificar su decisión de sustituir a Pavón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: TyC Sports aprueba la actuación de Advíncula pese a la derrota de Boca Juniors

“Quizás estaba enojado con el partido, con las pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador, pero tiene que saber que tenemos que estar tranquilos, hacer lo mejor dentro de la cancha y pasar el nerviosismo al contrario y no a nosotros mismos”, agregó Battaglia.

¿Qué pasó entre Carlos Zambrano y Cristian Pavón?

El conato de bronca que se suscitó entre el ‘León’ y el delantero argentino se produjo cuando el atacante, molesto por haber sido reemplazado, arrojó una botella al suelo y provocó que el contenido le salpicara al zaguero. Este rápidamente se dirigió a Pavón para increparle por el hecho, ante lo cual otros integrantes del plantel Xeneize tuvieron que mediar para evitar que el suceso pase a mayores.

Lazy loaded component

Pasados algunos minutos, los involucrados dieron por finalizado el asunto al arreglar sus diferencias tras compartir un abrazo y pedirse disculpas de forma mutua.