PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

¡Quiere el Balón de Oro! Karim Benzema anotó un golazo contra Sheriff en Champions

El francés puso el 3-0 y convirtió en goleada el partido contra FC Sheriff Tiraspol por la Champions League.

¡Solo faltaba el 'Gato'! Benzema sigue en racha goleadora y la 'víctima' fue FC Sheriff de Gustavo Dulanto. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Real Madrid fue con todo contra el FC Sheriff Tiraspol. Los merengues se vengaron de la derrota en el Santiago Bernabéu y le metieron tres golazos a los de Moldavia, donde juega el peruano Gustavo Dulanto. El tercer tanto del enfrentamiento lo hizo Karim Benzema, quien recibió la asistencia de Mendy en el borde del área y le pegó bajo y cruzado para cantar el 3-0 a los 55 minutos.

Lazy loaded component

Resultado Real Madrid vs. Sheriff

Los merengues no se contuvieron y golearon al equipo del peruano Dulanto. El enfrentamiento acabó con un 3-0 a favor de los madridistas, donde David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema anotaron golazos para quedarse con los tres puntos.

PUEDES VER: ¡Invictos y puntaje perfecto! Liverpool ganó 2-0 a Porto en la Champions League

Madrid y Sheriff en la tabla de posiciones

Con el resultado a favor, la ‘Casa Blanca’ sumó 12 puntos y se puso en el primer lugar del grupo D de la Champions. Por otro lado, los alguaciles se quedaron en el tercer puesto con seis puntos, cuatro por debajo del Inter Milan, quien tiene 10.

Clasificación de Real Madrid y eliminación de Sheriff Tiraspol

El equipo de Carlo Ancelotti obtuvo su pase a los octavos de final, al igual que Inter de Milan. Ambos planteles son inalcanzables para Sheriff, ya que solo queda un duelo pendiente y, aunque gane, le faltaría un punto pata empatar el puntaje de la nerazurri.