Carlo Ancelotti: “Estamos satisfechos por la clasificación, pero queremos ser primeros”

Técnico del Real Madrid se refirió sobre el pase a los octavos de final de la Champions League y el nivel de juego demostrado ante el Sheriff.

La primera etapa de Ancelotti en Real Madrid inició el 2013 y acabó el 2015. Foto: EFE
La primera etapa de Ancelotti en Real Madrid inició el 2013 y acabó el 2015. Foto: EFE
Deportes LR

Debian ganar para asegurar su pase a los octavos de final y lo consiguieron con una contundente victoria. Real Madrid logró su boleto a la siguiente fase de la Champions League tras ganar 3-0 al Sheriff Tiraspol por el grupo D. De esta manera, los merengues se ubican primeros en su zona, aunque aún les resta un partido por jugar.

Durante una conferencia de prensa, el técnico del equipo español, Carlo Ancelotti, se refirió sobre el encuentro y señaló que, si bien ya tienen el pase asegurado, ahora buscarán ser los líderes de su grupo, para lo cual deberán empatar o ganar en la última fecha ante el Inter de Milán (2.°).

“El partido fue bueno, serio. Demostramos la calidad que tenemos. Estamos satisfechos por la clasificación, pero queremos ser primeros”, afirmó.

Real Madrid derrotó 3-0 al Sheriff Tiraspol. Foto: Real Madrid.

PUEDES VER: ¡Quiere el Balón de Oro! Karim Benzema anotó un golazo contra Sheriff en Champions

En otro momento, el estratega italiano fue consultado respecto a la situación de Karim Benzema, que fue declarado culpable por intento de chantaje contra Mathieu Valbuena.

“No he tenido que hablar con él. Está tranquilo, es un tema que viene de lejos. Está centrado en el juego y el equipo. Nada más. Ha jugado muy bien”, sostuvo.

Asimismo, Ancelotti resaltó el juego de Tony Kroos y el gol anotado, que significó la tranquilidad para la escuadra española. “Si Kroos está bien, el entrenador está más tranquilo. Es muy importante para nosotros”, agregó.

Champions League: tabla de grupo D