Apareció la ‘MM’: Kylian Mbappé anotó el primero del PSG tras pase de Messi

Gran jugada colectiva del cuadro parisino culminó con una asistencia de Lionel Messi y disparo de Mbappé para establecer el 1-0 parcial del PSG por la Champions League.

Kylian Mbappé es una de las estrella del PSG. Foto: composición/ captura ESPN
Kylian Mbappé es una de las estrella del PSG. Foto: composición/ captura ESPN
Deportes LR

Aparecieron los que la conocen. Tras un primer tiempo muy complicado, PSG salió a la segunda parte con otra actitud y logró poner el 1-0 gracias a una buena jugada colectiva. Lionel Messi tomó un balón en el medio sector, y luego de asociarse con sus compañeros, le brindó una asistencia a Kylian Mbappé. El delantero no desaprovechó la ocasión y puso la ventaja para su equipo.

Los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola fueron claros dominadores del juego y en todo momento tuvieron el control del mismo. Apenas inicio la etapa complementaria, mientras se esperaba el mismo libreto, los parisinos se juntaron en campo rival y el futbolista rosarino envió un pase entre los defensores que encontró solo al joven atacante.

Lazy loaded component

Mbappé realizó un control orientado y fusiló al portero Ederson. Ante la sorpresa de los aficionados locales, los de Mauricio Pochettino dieron el primer golpe y celebraron de una forma muy curiosa.

PUEDES VER: ¿Qué estarán tramando?: la cómplice sonrisa entre Messi y Neymar previo al segundo tiempo ante el City

Tras anotar, el futbolista galo corrió en dirección al banderín y su compañero Achraf Hakimi lo acompañó para arrodillarse y cerrar un curioso festejo.

A pesar del tanto, el conjunto capitalino no supo manejar el duelo y el Manchester City logró revertir el marcador. Con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, los británicos lograron imponerse 2-1 y se aseguran el primer lugar del grupo A de la Liga de Campeones.

De esta manera, el conjunto de Neymar tendrá que conformarse con el segundo casillero y culminará su participación ante el Brujas de Bélgica en el Parque de los Príncipes.