Olé celebra la velocidad de Advíncula y le pone alto puntaje a pesar de la derrota de Boca Juniors

El desempeño de Luis Advíncula fue analizado por el diario argentino en el duelo Boca Juniors vs. Independiente. A pesar de la derrota del elenco Xeneize, el lateral peruano fue uno de los más destacados.

Boca Juniors quedó en el quinto lugar de la tabla con 36 puntos. Foto: Boca Juniors
Boca Juniors quedó en el quinto lugar de la tabla con 36 puntos. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Boca Juniors tuvo que asimilar el amargo sabor de la derrota este miércoles 24 de noviembre en su visita a Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina. El Xeneize cayó 1-0, resultado que frenó su racha de tres victorias consecutivas. A pesar del tropezón, Luis Advíncula fue uno de los destacados en el plantel dirigido por Sebastián Battaglia, según el último informe del diario Olé.

En su versión digital, el mencionado medio argentino realizó su clásico “uno x uno”, en el que hace un análisis del desenvolvimiento de cada jugador agregando un puntaje.

PUEDES VER: ¡Zambrano casi protagoniza pelea! Peruano discutió con Cristian Pavón durante partido de Boca

Fue así que el lateral de la selección peruana fue calificado con seis unidades, uno de los más altos puntajes dentro del plantel, siendo superado solo por el arquero Agustín Rossi. Asimismo, en el cuadro descriptivo añadieron: “Confirmó el buen nivel mostrado ante Sarmiento. No pasó sobresaltos en la marca y se proyecto mucho por derecha. Hizo valer su velocidad para imponerse”.

Advíncula fue calificado con seis puntos por el diario Olé.

En otra parte del informe destacaron el aporte del ‘Rayo’ junto a otros dos jugadores: “Rossi, Varela y Advíncula fueron los mejores de un Boca que mereció más pero no le alcanzó”, se lee en el artículo.

Con el resultado ante el Rojo, Boca Juniors quedó en el quinto lugar de la tabla con 36 puntos. En la siguiente jornada recibirán en casa a Newell’s Old Boys.

Diario Olé destacó el juego de Advíncula e la derrota de Boca ante Independiente.