AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Copa Perú: Ugarte y Credicoop se juegan un cupo a la final

De existir un empate, la clasificación se definirá por la vía de los penales. ADT de Tarma espera al ganador de partido de este jueves a las 2.00 p. m..

Equipos del sur se juegan su cupo para la final. Foto: Copa Perú
Equipos del sur se juegan su cupo para la final. Foto: Copa Perú
Luis Álvarez Guevara

Con sabor a revancha. Alfonso Ugarte de Puno y Credicoop San Cristóbal de Moquegua están obligados a dar un mejor juego, a comparación de la última vez que se enfrentaron por la Liguilla Final de la Copa Perú, donde en un partido sin emociones igualaron 0 a 0 y dejaron la cancha libre para que ADT de Tarma espere a uno de ellos en la gran final.

Nuevamente el gramado sintético de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos será el escenario para el enfrentamiento entre puneños y moqueguanos. Ambos se juegan su última oportunidad de ir al partido decisivo que los lleve a la Liga 1. El encuentro se jugará este jueves a partir de las 2.00 p. m..

Los del Altiplano vienen de vencer cómodamente a 3 a 1 a Los Caimanes en la primera semifinal. En dicho encuentro, el tridente ofensivo formado por Elvis Payé, César Medina y Manuel Olaya mostraron una gran capacidad goleadora y aseguran que esta tarde no será la excepción.

PUEDES VER: Cienciano: Juniors Barbieri renueva como portero del club imperial

A su turno, el técnico de San Cristóbal Luis “Puchito” Flores cuenta con una gama de jugadores con experiencia en la Liga 1, como es el caso de su goleador, Jeankarlo Chirinos, y la presencia del volante Miguel Mesta que están en la obligación de sacar su jerarquía en este tipo de partidos.

De existir el empate, la pase a la final se decidirá por vía de los penales, pues no habrá tiempo suplementario, según estipulan las bases de versión excepcional de la Copa Perú 2021.

Posibles oncenas

Alfonso Ugarte: Angles , Quispe, Ortiz, Granda, Dávila, López, Vernal, Rojas, Medina, Payé y Olaya.

Credicoop San Cristóbal: Figueroa , Cáncar, Paz, Galiquio, R. Figueroa, Mesta, Jiménez, J. Jiménez , Crespo, Monsalve y Chirinos.