Leandro Paredes sobre la derrota ante el Manchester City: “Lo más importante es que se pudo clasificar”

El volante argentino jugó todo el partido ante el conjunto inglés luego de estar varias fechas con poca continuidad por lesión.

Leandro Paredes fue campeón de América con Argentina en Brasil 2021. Foto: captura ESPN
Leandro Paredes fue campeón de América con Argentina en Brasil 2021. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Paris Saint-Germain no pudo mantener el resultado en el Etihad Stadium y cayó 2-1 ante el Manchester City por la quinta jornada de la Champions League. Si bien la derrota ante los citizens no impidió que clasifiquen a los octavos de final, el cuadro parisino quedará en el segundo lugar del Grupo A pase lo que pase en el partido ante el Brujas por la última fecha. Ante ello, Leandro Paredes resaltó el pase del equipo a la próxima instancia de la Liga de Campeones a pesar de la derrota.

“Contento porque volví a jugar dos partidos consecutivos y para mí es importante, pero lo más importante es que se pudo clasificar. Obviamente que queríamos clasificar primero, pero bueno, hay que pensar en lo que viene”, indicó para ESPN.

Lazy loaded component

Asimismo, el volante argentino descartó los rumores de una posible renuncia de Mauricio Pochettino para dirigir al Manchester United y destacó que el grupo está concentrado en los objetivos.

PUEDES VER: Champions League: resultados, tabla de posiciones y clasificados a octavos de final

“No pensábamos en los rumores, nos concentramos en lo que sucede puertas adentro y en la cancha. Pensamos en mejorar nosotros. Lo que diga la prensa o lo que se diga fuera no influye. El grupo está muy bien, tratando de mejorar. Estamos en crecimiento, así que espero que los resultados se sigan dando”, comentó el mediocampista de 27 años.

Finalmente, Paredes destacó que tiene muchas expectativas por lo que puede lograr el equipo en la temporada porque considera que tienen las herramientas para lograr muchas cosas. “Seguramente podremos remontar los resultados, tenemos jugadores para hacerlo. Hay figuras muy grandes, gente que quiere crecer que quiere mejorar para ganar cosas importantes”, argumentó.

Tabla de posiciones del grupo A