Griezmann tras último puesto del Atlético Madrid en fase de grupos: “Hay vida, confío en el equipo”

El atacante del Atlético de Madrid dejó sus impresiones tras la dura derrota 1-0 frente al AC Milan, correspondiente a la fecha 5 del Grupo B de la Champions League 2021-22.

Antoine Griezmann jugó hasta los 81' del segundo tiempo ante el AC Milan. Foto: AFP
Antoine Griezmann jugó hasta los 81' del segundo tiempo ante el AC Milan. Foto: AFP
Deportes LR

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este miércoles, tras la derrota contra el AC Milan en la Champions League (0-1), que “hay vida” aún para su equipo en el torneo, remarcó que confía en su conjunto, que puede ganar “en cualquier estadio”, y apuntó que tienen “talento y trabajo” para vencer en la última jornada contra el Oporto en el coloso del Do Dragao.

“Nos han estudiado muy bien. Nos han preparado muy bien el partido. Habíamos preparado una cosa y al final no salió bien. En el descanso hemos intentado arreglar dos o tres cosas, hemos salido mejor, pero en los últimos 20 minutos nos hemos precipitado con el balón, hemos pegado demasiado arriba, no hemos ganado duelos ni segundos balones y nos ha costado más”, explicó Antoine Griezmann a Movistar+.

“El resultado es así. Es el fútbol. Nos queda un partido, hay vida y habrá que darlo todo hasta el final. Confío en el equipo. Podemos ganar en cualquier estadio y habrá que demostrarlo. Tenemos que confiar en nosotros mismos. Tenemos talento, trabajo, habrá que ir con muchas ganas y a ganar”, continuó Griezmann, que dijo que el Milan ha sido “superior en todo” al Atlético este miércoles 24 de noviembre.

Champions League: así fue el gol de la victoria del AC Milan

Lazy loaded component

AC Milan derrotó al Atlético de Madrid a domicilio por 0-1 y sigue con vida en la Champions League

AC Milan venció por la mínima diferencia al Atlético de Madrid y se mantiene con vida en la Champions League. El cuadro rossonero pudo sumar de a tres por primera vez en el torneo y se metió en la pelea por clasificar a octavos de final.

El agónico tanto de Junior Messias a los 86′ bastó para que el elenco milanés llegue con vida a la última jornada del torneo de clubes más importante de Europa.