Dani Carvajal tras la clasificación del Real Madrid: “Hemos cumplido el objetivo”

El lateral español se mostró contento por el pase a octavos de final y destacó el buen juego de sus compañeros en Moldavia.

Dani Carvajal jugó 64 minutos en el triunfo ante el Sheriff en Moldavia. Foto: Twitter Dani Carvajal.
Dani Carvajal jugó 64 minutos en el triunfo ante el Sheriff en Moldavia. Foto: Twitter Dani Carvajal.
Deportes LR

Con mucha autoridad, el Real Madrid venció 3-0 al Sheriff Tiraspol por la quinta jornada de la Champions League. De esa manera, el cuadro español logró clasificarse a los octavos de final y llegaría a la última fecha con muchas chances de ser el primero de grupo D, de vencer al Inter en condición de local. Tras el encuentro en Moldavia, Dani Carvajal destacó el gran partido del equipo y se mostró contento por la meta alcanzada.

“Hemos pasado mucho frío, pero el resultado hace que todo sea más agradable. Nos hemos clasificado y hemos cumplido el objetivo”, resaltó el lateral español para el medio Movistar.

Real Madrid derrotó 3-0 al Sheriff Tiraspol. Foto: Real Madrid.

Asimismo, el defensa de 29 años indicó que la plantilla en general viene trabajando firmemente y así lo viene demostrando al mantener el arco sin goles. “Los últimos partidos nos había costado mantener la portería a cero, hoy lo hemos podido conseguir y esperamos repetirlo los próximos partidos porque nos asegura puntos”, añadió.

PUEDES VER: Carlo Ancelotti: “Estamos satisfechos por la clasificación, pero queremos ser primeros”

Finalmente, el lateral merengue espera obtener un buen resultado ante el Inter en la última fecha y hablo sobre el cotejo ante el Sevilla por la Liga Santander. ”No podíamos titubear con el resultado porque si no te metes en problemas ante el Inter. Esto no para y el domingo tenemos un partido ante un rival muy fuerte como el Sevilla. Jugamos cada tres días, por lo que hay que descansar bien para sumar el máximo número de puntos posibles”, comentó.

Lazy loaded component

Tabla de posiciones del grupo D