César Vallejo confirmó que Christian Ramos no continuará en el club para 2022

El elenco trujillano se despidió de la ‘Sombra’ con un mensaje publicado en Twitter y le deseó los mayores éxitos.

Christian Ramos es titular en la selección peruana. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Christian Ramos es titular en la selección peruana. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Christian Ramos no continuará en la Universidad César Vallejo. El zaguero de la selección peruana fue despedido por el elenco ‘poeta’ a través de sus redes sociales. El cuadro trujillano agradeció al defensor nacional por los servicios prestados mediante un sentido mensaje.

Los poetas anunciaron el fin de su vínculo con la ‘Sombra’ por su cuenta oficial de Twitter. “Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3.000 minutos y 35 partidos, no continuará con nosotros para la temporada 2022″, es lo que se lee en el post del conjunto norteño.

Ramos deja César Vallejo tras dos temporadas. El zaguero llegó al elenco trujillano procedente de Universitario de Deportes, club en el que estuvo solo la mitad de la temporada 2019. Justamente los rumores sindican al cuadro crema como el próximo equipo de la ‘Sombra’.

Foto: Captura Twitter @clubucv

En el balompié nacional, Christian Ramos defendió las camisetas de Sporting Cristal, San Martín, Alianza Lima, Melgar, Juan Aurich y Universitario de Deportes. En el extranjero jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Emelec de Ecuador, Veracruz de México y Al-Nassr FC de Arabia Saudita.