AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

¡Zambrano casi protagoniza pelea! Peruano discutió con Cristian Pavón durante partido de Boca

El defensor peruano vivió un tenso momento con Cristian Pavón, luego que este lanzara una botella con agua y le salpicara durante el partido ante Independiente.

Boca Juniors: Carlos Zambrano y Cristian Pavón discutieron durante el partido ante Independiente. Foto: Captura ESPN
Deportes LR

El defensor peruano Carlos Zambrano casi protagoniza una pelea con su compañero Cristian Pavón durante el encuentro que Boca Juniors perdió 1-0 frente a Independiente por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina. Ante el suceso, tuvo que intervenir un futbolista y un integrante del comando técnico para evitar una gresca durante el desarrollo del partido.

El hecho sucedió al minuto 61 del partido, cuando el futbolista argentino se retiró del terreno de juego del Estadio Libertadores tras ser sustituido por su compañero Luis Vázquez. El atacante Xeneize salió molesto y se dirigió al banco de suplentes, donde se desquitó lanzando una botella con agua al suelo. Tras el acto, el líquido terminó por salpicar al ‘Kaiser’, quien no recibió bien el accionar del futbolista.

Lazy loaded component

Segundos después, el zaguero nacional se puso de pie y empezó a increpar a Cristian Pavón, al punto que uno de sus compañeros de equipo tuvo que jalar del polo a Zambrano, mientras que un personal del comando técnico se puso delante de él para evitar que se vayan a las manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡'Bolt’ se quedó dormido! Independiente gana 1-0 a Boca Juniors, tras error de Advíncula

Luego de conversar con el resto de futbolistas, Carlos Zambrano y Cristian Pavón limaron asperezas y se pidieron disculpas para finalizar toda esta tensa situación con un fuerte abrazo entre ambos futbolistas.

Lazy loaded component

Recordemos que el partido entre Boca Juniors e Independiente terminó 1-0 a favor de los de Avellaneda. El lateral peruano Luis Advíncula fue titular y jugó todo el partido, mientras que el ‘Kaiser’ permaneció en el banco de suplentes.