Paolo Guerrero le desea suerte al cuadro íntimo: “Esperemos que Alianza pueda salir campeón”

El capitán de la selección peruana también le deseó un buen partido a Jefferson Farfán y espera que levante el trofeo de la Liga 1.

El capitán de la selección peruana no ha jugado profesionalmente en el club de La Victoria. Foto: Composición LR/Entre Bolas.
Deportes LR

A pocos días de la segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, Paolo Guerrero mandó sus mejores vibras al cuadro íntimo para el partido del domingo 28, en el Estadio Nacional. Espera que puedan coronarse como el mejor equipo de la temporada de la Liga 1.

“Estoy feliz por la presentación y victoria de Alianza Lima. Ahora solo falta un partido y esperemos que Alianza pueda salir campeón”, señaló el capitán de la selección peruana.

Lazy loaded component

Asimismo, el delantero de 37 años espera que Jefferson Farfán pueda tener un buen desempeño ante la escuadra celeste y así concretar el objetivo del equipo. “Pienso que Jefferson entró bien en el primer partido, pero vamos a esperar este segundo encuentro. Tengo plena convicción que Alianza Lima ganará y además porque tengo ahí a mi mejor amigo”, expresó.

PUEDES VER: Zevallos sobre la final de la Liga 1: “Alianza Lima va en ventaja, confío en lo que hizo a lo largo del año”

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs. Alianza Lima?

El segundo duelo de esta gran final Alianza Lima vs. Sporting Cristal se jugará este domingo 28 de noviembre a las 3.00 p. m. en el Estadio Nacional.

¿Cómo se juega la final Sporting Cristal vs. Alianza Lima?

El campeón entre el cruce Sporting Cristal vs. Alianza Lima será el equipo que, al término de los dos partidos, haya conseguido la mayor cantidad de puntos. En caso de igualdad en este rubro, se tomará en cuenta la diferencia de gol. De persistir la paridad, se disputarán dos tiempos suplementarios de quince minutos cada uno y una posterior tanda de penales en caso de ser necesario.