Paolo Guerrero descarta su llegada a Alianza Lima para el 2022

El ‘Depredador’ señaló que no está en sus planes volver al cuadro blanquiazul en la próxima temporada y que está enfocado en su recuperación.

Paolo Guerrero no debutó oficialmente en Alianza Lima. foto: Líbero
Paolo Guerrero no debutó oficialmente en Alianza Lima. foto: Líbero
Deportes LR

Paolo Guerrero se encuentra trabajando en la recuperación de su lesión en la rodilla, la cual lo alejó de las canchas en estos últimos meses. El atacante de la selección peruana declaró para la prensa nacional y descartó jugar en Alianza Lima en la próxima temporada.

“Soy hincha de Alianza, pero por ahora no está en mis planes volver a Alianza”, señaló el ‘Depredador’ al ser consultado sobre este tema.

Además, el capitán de la Blanquirroja indicó que continuará con su rehabilitación en el Perú. “Tengo planificado continuar mi recuperación aquí. Quizá viaje, pero será por muy corto tiempo”.

PUEDES VER: Nico Ponce dará vida a Paolo Guerrero en la primera serie peruana de Netflix Contigo, capitán

“Ahora debo continuar trabajando porque mi recuperación es a paso firme. Este año no voy a jugar; eso está claro. Voy a prepararme para el próximo año estar 100 puntos y no tener más problemas”, agregó.

Recordemos que Guerrero rescindió su contrato con Inter de Porto Alegre y se encuentra como jugador libre. En los últimos días, han surgido rumores de un posible interés de Boca Juniors por el ‘9′ nacional, pero no hay nada concreto hasta el momento.

¿Cuándo se juega la segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal?

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo 28 de noviembre a las 3.00 p. m. (hora peruana) por la final de vuelta de la Liga 1 Betsson. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por la señal de Gol Perú para todo el territorio peruano.

Los blanquiazules vencieron 1-0 a los celestes en el duelo de ida con un gol de Hernán Barcos. Los íntimos solo necesitan un empate para consagrarse como campeones del fútbol peruano. Por su parte, los rimenses deberán ganar para intentar voltear la serie o forzar el tiempo extra.