Cristiano Ronaldo: “Siempre es genial jugar en España, increíble ganar en España”

Atacante del Manchester United se mostró emocionado por el triunfo de su equipo en su visita al Villarreal por la Champions League.

Cristiano Ronaldo anotó su gol número 799 en competiciones oficiales. Foto: ManchesterUnited
Cristiano Ronaldo anotó su gol número 799 en competiciones oficiales. Foto: ManchesterUnited
Deportes LR

Venían igualando sin goles en su visita a El Madrigal; sin embargo, apareció él con un golazo para abrir el camino del triunfo. Cristiano Ronaldo fue una de las figuras en el partido que el Manchester United ganó por 2-0 ante Villarreal por la fecha 5 del grupo F de la Champions League. El astro portugués anotó a los 78′ el primer tanto del encuentro.

Tras este importante triunfo en su camino a la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, ‘CR7’ uso sus redes sociales para expresar su emoción por la victoria y el gol anotado en España, país en el que residió durante el 2009 hasta el 2018, cuando jugaba por el Real Madrid.

“Siempre es genial jugar en España, increíble ganar en España, satisfactorio marcar en España, un país en el que siempre me sentí especial… ¡Felicidades a los muchachos por una gran victoria que nos pone donde pertenecemos! Somos hombre. Unidos y nunca dejaremos de luchar por este club! ¡Vamos, Diablos Rojos!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: Captura Cristiano/Instagram

PUEDES VER: Mauricio Pochettino sobre posibilidad de dirigir al Manchester United: “Estoy feliz en París”

Cristiano cerca de los 800

El gol anotado por el seleccionado portugués no solo significó el camino del triunfo para los Diablos Rojos, también fue el tanto número 799 en su carrera profesional. Además, Cristiano Ronaldo continúa agrandando su leyenda en la Liga de Campeones como máximo goleador histórico con 140.

Lazy loaded component