ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Pep Guardiola: “A veces, cuando Messi tiene la pelota no sabes qué hacer, ni él lo sabe”

El estratega del Manchester City se refirió de esta manera sobre el delantero argentino previo al duelo de este miércoles ante el PSG por Champions League.

Messi anotó en el último partido entre PSG vs. Manchester City (2-1). Foto: PSG/ UEFA
Messi anotó en el último partido entre PSG vs. Manchester City (2-1). Foto: PSG/ UEFA
Deportes LR

Manchester City enfrentará este miércoles 24 de noviembre al Paris Saint Germain por la quinta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League. El Etihad Stadium recibirá a estos dos buenos conjuntos que saldrán al terreno de juego con la consigna de ganar. El equipo de Josep Guardiola buscará los tres puntos para asegurar su pase hacia los octavos de final, mientras que el PSG para tomar el liderato de la tabla.

Este encuentro significará un nuevo duelo entre Pep Guardiola y Lionel Messi. Ambos coincidieron en aquel recordado equipo del FC Barcelona entre 2009 hasta 2013. En el conjunto catalán, el estratega español dirigió al delantero argentino y conquistaron títulos individuales y colectivos, como la Liga de Campeones de la temporada 2008-2009 y 2010-2011.

El actual director técnico de los citizens habló en conferencia de prensa previo al duelo ante los parisinos y tuvo palabras de elogio para el capitán de la selección argentina: “A veces, cuando Messi tiene la pelota no sabes qué hacer, ni él lo sabe. Me alegra mucho que siga jugando y que siga teniendo la calidad y el nivel que muestra”, según cita la UEFA en su portal web.

PUEDES VER: PSG vs. Manchester City: Sergio Ramos aparece en la convocatoria para el duelo por Champions League

Asimismo, se refirió al nivel que presenta la competición y sobre el gran paso que pueden dar mañana ante el cuadro de Mauricio Pochettino, que llegó a Manchester con todas sus figuras.

“Tengo la sensación de que cada temporada es más difícil llegar a octavos. Los rivales, los entrenadores, los jugadores son cada vez más duros. Mañana tenemos la oportunidad de clasificarnos, y si lo hacemos sería muy bueno para el club y los jugadores. Lo intentaremos”, dijo Guardiola.

Grupo A - Champions League 2021-2022