Barcelona estaría interesado en fichar a Timo Werner, delantero del Chelsea

Según informó ESPN, el delantero alemán podría reforzar al cuadro catalán ante su poca cantidad de minutos de juego en el Chelsea.

Timo Werner llegó en la temporada 2020-2021 al Chelsea. Foto: composición EFE
Timo Werner llegó en la temporada 2020-2021 al Chelsea. Foto: composición EFE
Deportes LR

En el Barcelona no cuentan con el suficiente peso ofensivo para afrontar los partidos de LaLiga Santander y de la Champions League. Luego de la baja de Sergio Agüero, quien acusa problemas respiratorios, el cuadro catalán solo tiene a Memphis Depay como principal carta de gol. Ante esta situación, Timo Werner, delantero alemán, suena como posible refuerzo.

En la previa del choque que afrontará el equipo de Xavi frente al Benfica por la Liga de Campeones, ESPN informó que el atacante del Chelsea podría llegar al elenco blaugrana debido a los pocos minutos que viene acumulando en la actual temporada.

Barcelona no cuenta con su plantilla completa por la cantidad de futbolistas lesionados. Además, el reemplazo del ‘Kun’ Agüero, Martin Braithwaite, aún se encuentra en proceso de recuperación y retornaría a las canchas en enero.

PUEDES VER: Jordi Alba respalda a su nuevo técnico: “Xavi era el hombre que tenía que venir”

Timo Werner apenas ha disputado siete enfrentamientos en la actual campaña con el Chelsea (cuatro de ellos como titular). El rendimiento y la cuota goleadora de Romelu Lukaku han hecho que el ariete germano sea suplente en el cuadro azul.

Hasta el momento, el alemán sigue en deuda con el elenco de Londres, ya que en la temporada pasada solo anotó seis goles en 35 duelos (29 de titular). A menos de un año para el Mundial, sumar minutos de juego en el Barcelona sería una gran oportunidad para el futbolista.

Barcelona juega ante Benfica por la Champions League

Este martes 23 de noviembre, Barcelona recibe en el Camp Nou al Benfica en un cotejo vital por la Champions League. Los culés necesitan una victoria para asegurar su clasificación a la siguiente fase. El compromiso comenzará a las 3.00 p. m. (hora peruana).