CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Hernán Lisi: “Necesitamos un central, un volante y un centro delantero”

El técnico de Deportivo Municipal se refirió a los refuerzos que llegarán al cuadro edil y a los objetivos trazados para la próxima temporada.

Hernán Lisi llegó para asumir el cargo de entrenador de Municipal a mitad del 2021. Foto: GLR
Hernán Lisi llegó para asumir el cargo de entrenador de Municipal a mitad del 2021. Foto: GLR
Deportes LR

Deportivo Municipal se prepara para afrontar la Liga 1 Betsson 2022. Hernán Lisi, técnico del cuadro edil, brindó una entrevista para Radio Ovación y dio algunos detalles de la planificación que vienen realizando para la pretemporada, la cual está programada para inicios del mes de enero.

“El 27 vamos a empezar con los exámenes y el protocolo COVID, ya el primero vamos a estar entrenando. Uno siempre está organizando, planificando la pretemporada, estando al tanto con los dirigentes para ver la renovación de los jugadores”, señaló el estratega.

Además, se refirió a la continuidad de algunos jugadores para la próxima temporada. “Es muy importante que se haya quedado Saravia y Ovelar, que tengamos situaciones que a nosotros nos enriquecen, más la sumatoria de varios juveniles”, manifestó.

PUEDES VER: Liga 1 Betsson 2022: ¿cuál será el formato para la próxima temporada?

Asimismo, señaló que Erinson Ramírez tiene contrato vigente con La Franja. “Creo que continúa porque el jugador tiene contrato. Ningún jugador es titular indiscutible, él y todos los jugadores deben entender que lo único que los mantiene como titulares es el afán de competir”.

El argentino también indicó que la directiva se encuentra negociando la llegada de los refuerzos que solicitó. “Necesitamos otro marcador central, la directiva está en ese trámite. Necesitamos la incorporación de un volante, que también está en trámite. Hay la posibilidad de otro centro delantero y eso también lo está viendo la dirigencia”.

Finalmente, Lisi prometió a la hinchada de Municipal que trabajarán muy duro para lograr los objetivos que se han trazado. “Lo único que podemos ofrecer es el compromiso de un trabajo serio para apoyar un proyecto y seremos parte de unas metas que vamos a tener como equipo”.