EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Copa Perú: Alfonso Ugarte y Credicoop jugarán por llegar a la final

Triunfos. Equipos de Puno y Moquegua se enfrentan el jueves. El ganador jugará ante ADT de Tarma por el ascenso.

Goles. Jornada triunfal para los equipos del sur, ayer en el estadio de San Marcos. Uno de los dos podría  estar en la Liga 1 del próximo año. Foto: Copa Perú
Goles. Jornada triunfal para los equipos del sur, ayer en el estadio de San Marcos. Uno de los dos podría estar en la Liga 1 del próximo año. Foto: Copa Perú
Jorge Jiménez

Habrá semifinal con equipos del sur. Credicoop San Cristóbal de Moquegua y Alfonso Ugarte de Puno jugarán este jueves (2.00 pm), su pase a la final de la Copa Perú Excepcional que tiene al ADT de Tarma como primer clasificado. El campeón tendrá un lugar en la Liga 1 y el segundolugar jugará el torneo de la Liga 2.

Los partidos se juegan en el estadio de San Marcos en Lima. Ayer a primera hora los moqueguanos se dieron un paseo con el Maristas de Huancho goleando 5-0. El partido fue apretado en los primeros minutos, pero luego vino el vendaval de tantos.

Jankarlo Chirinos anotó dos tantos en los minutos 38′ y 40′, Jairo Monsalve amplió el marcador a los 43′, Percy Paz puso el 4-0 mediante un penal y Yeison Vinces decretó el 5-0. Lojas y Rodríguez fueron expulsados en el conjunto rival.

PUEDES VER: Copa Perú Excepcional 2021: revisa aquí toda la programación de partidos de la fase 5

Por su parte Alfonso Ugarte derrotó 3-1 a Los Caimanes. Los puneños fueron dominadores del partido. Sacó ventaja con goles de Elvis Payé a los 25′ y Manuel Olaya a los 31′.

El triunfo parecía complicarse con el gol rival a los 53′ mediante Alexis Paz, pero selló la victoria César Medina a los 59′. La semifinal está que arde.

Goles. Jornada triunfal para los equipos del sur, ayer en el estadio de San Marcos. Uno de los dos podría estar en la Liga 1 del próximo año. Foto: Copa Perú