EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

En 5 partidos, 9 goles: Lewandowski lidera tabla de goleadores de Champions League

El delantero del Bayern Múnich anotó un gol en el triunfo sobre el Dinamo Kiev y supera a Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, entre otros en la tabla de goleadores.

Robert Lewandowski alcanzó los nueve goles en cinco partido con el Bayern Múnich en la fase de grupos de Champions League. Foto: ESPN
Robert Lewandowski alcanzó los nueve goles en cinco partido con el Bayern Múnich en la fase de grupos de Champions League. Foto: ESPN
Deportes LR

Con un nuevo gol ante el Dinamo Kiev por el grupo E, el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski se mantiene en la cima de la tabla de goleadores de la Champions League 2021-22 y ya es primero en todas las listas posibles: en la Liga de Campeones y Bundesliga.

A los 14 tantos que suma en la Bundesliga, con los que ocupa la primera plaza, ‘Tito’ Lewandowski llegó a los nueve en la Liga de Campeones y superó al ariete del Ajax Sebastien Halle. En total, unidos a los dos que marcó en la Supercopa de Alemania, Robert ha marcado 25 tantos en 17 partidos oficiales.

Tampoco le fue mal en la fecha a Cristiano Ronaldo, que fue decisivo en el Manchester United con un gol contra el Villarreal; sumando cinco anotaciones en la competición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gustavo Dulanto antes de enfrentar al Real Madrid: “Saldremos con el cuchillo entre los dientes”

En la misma cifra se encuentra el francés Christopher Nkunku, que anotó el único gol de su equipo en el choque que perdió frente al Wolfsburgo.

Champions League: así marcha la tabla de goleadores

Champions League: así marcha la tabla de goleadores. Foto: captura Twitter

Destacar que, con el gol frente al Villarreal, Cristiano Ronaldo llegó a los 799 tantos en su carrera profesional. Además, continua agrandando su leyenda en la Liga de Campeones como máximo goleador histórico con 140.