Hernán Barcos continuaría en Alianza Lima para la próxima temporada

El ‘Pirata’ tendría todo arreglado para seguir vistiendo la camiseta blanquiazul en el 2022. El club anunciaría su renovación después de la final de la Liga 1 Betsson.

Hernán Barcos registra 10 goles en la Liga 1 Betsson. Foto: FPF
Hernán Barcos registra 10 goles en la Liga 1 Betsson. Foto: FPF
Deportes LR

Alianza Lima se encuentra concentrado en lo que será la segunda final ante Sporting Cristal. Sin embargo, la directiva del cuadro blanquiazul ya se encuentra armando el plantel para la próxima temporada. Por ello, los íntimos tendrían todo arreglado para la renovación de una de sus principales figuras de este 2021: Hernán Barcos.

Según el periodista José Varela del diario Líbero, el ‘Pirata’ habría llegado a un acuerdo para continuar en la tienda aliancista y disputar la Copa Libertadores 2022. Esta noticia será anunciada por el club victoriano después del partido de vuelta de los playoffs.

El argentino llegó a Alianza Lima a inicios de año y se convirtió en uno de los jugadores más influyentes en el esquema de Carlos Bustos. En total, jugó 27 partidos en el torneo local y anotó 10 tantos. Además, realizó nueve asistencias de gol.

El atacante también resaltó por su liderazgo dentro y fuera de la cancha. Asimismo, ha sido un ejemplo para los jugadores más jóvenes de la institución por su profesionalismo y disciplina.

PUEDES VER: Barcos tras el triunfo de Alianza Lima: Falta un paso más y todos juntos lo podemos conseguir

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón de la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima ganó 1-0 a Sporting Cristal en la primera final de la Liga 1 Betsson. El cuadro blanquiazul solo necesita un empate en el encuentro de vuelta para consagrarse campeón del fútbol peruano.

Si los íntimos pierden por un gol de diferencia, tendrán que jugar dos tiempos adicionales de 15 minutos. De persistir el empate en la serie, el título se definirá en la tanda de penales. Asimismo, si los victorianos caen por dos o más goles, el cuadro rimense se quedará con el trofeo del torneo local.