TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Cristiano Ronaldo despide con emotivo post a Solskjaer tras ser cesado del cargo de DT en el United

Luego de la estrepitosa derrota 4-1 ante el Watford por Premier League, Manchester United decidió apartar del cargo de DT a Ole Gunnar Solskjaer.

Cristiano Ronaldo se despidió del técnico noruego tras la dura derrota ante Watford por Premier League. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se despidió del técnico noruego tras la dura derrota ante Watford por Premier League. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Deportes LR

Cristiano Ronaldo se despidió del que hasta el último domingo fue su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, y dijo que es un “ser humano increíble”. La dura derrota 4-1 en casa del Watford por Premier League determinó la salida del estratega noruego y el portugués no dejó la oportunidad de dedicarle emotivo post.

El delantero lusitano publicó un mensaje en sus redes sociales para despedir a Solskjaer, que fue cesado de su cargo el pasado domingo 21 de noviembre tras perder goleado contra el Watford.

“Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces”, publicó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se despidió del técnico noruego tras la dura derrota ante Watford por Premier League. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Corinthians se consagró campeón de la Copa Libertadores Femenina 2021

El despido de Solskjaer termina con tres años de dirección del noruego en Manchester, donde llegó para sustituir como entrenador interino a José Mourinho en diciembre de 2018.

Sin embargo, apenas tres meses después fue confirmado como técnico permanente y en sus años en el cargo ha llevado a los diablos rojos a un subcampeonato de la Premier League, un tercer puesto y una final de la UEFA Europa League.