Carrick, técnico interino del Manchester United: “Tengo claro lo que quiero hacer”

Michael Carrick se hará cargo del banquillo de los red devils de forma interina, tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer.

Michael Carrick fue ayudante de Ole Gunnar Solskjaer y ahora tomará las riendas del United de forma interina. Foto: AFP
Michael Carrick fue ayudante de Ole Gunnar Solskjaer y ahora tomará las riendas del United de forma interina. Foto: AFP
Deportes LR

Michael Carrick, técnico interino del Manchester United, aseguró que tiene claro lo que quiere hacer con el equipo, ahora que ha asumido el puesto de su excompañero Ole Gunnar Solskjaer. El exfutbolista de los red devils se sentará por primera vez como DT del United este martes en el banquillo para enfrentarse al Villarreal; un partido importante en la fase de grupos de la Champions League porque los dos equipos están igualados en puntos.

“He trabajado codo a codo con Ole durante mucho tiempo, por lo que tenemos pensamientos parecidos, pero claro que tengo mi propia personalidad. Somos similares en ciertas cosas y por eso hemos estado juntos tanto tiempo”, dijo Carrick en rueda de prensa.

“Tengo claro en mi cabeza lo que queremos hacer y cómo queremos hacerlo. Es un desafío, claro. Hay que ponerse manos a la obra rápido porque tenemos un gran responsabilidad aquí. No quiero tomármelo a la ligera”, añadió.

PUEDES VER: Ronaldo despide con emotivo post a Solskjaer tras ser cesado del cargo de DT en el United

“Es un reto y lo espero ganar. Ojalá no hubiera pasado esto, pero es un gran grupo de jugadores, lo han demostrado en el pasado y lo van a volver a demostrar, seguro”, subrayó.

Sobre su futuro en el United, Carrick dijo que no ve más allá de lo que pase contra el Villarreal, y que después se concentrará en el partido del fin de semana. “Tenemos que conseguir buenos resultados y luego ya veremos lo que pasa”.

Manchester United: así marcha en la fase de grupos de la Champions League