ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Con Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol ganó 3-1 a Floresti y ahora van por el Real Madrid

El zaguero peruano fue titular y jugó los 90 minutos con el cuadro alguacil en la liga de Moldavia, pero ahora deberán enfocarse en el próximo duelo por Champions League.

FC Sheriff Tiraspol y Gustavo Dulanto se mantienen en pelea por el título de la liga de Moldavia. Foto: Pulso Sports Perú/Twitter
FC Sheriff Tiraspol y Gustavo Dulanto se mantienen en pelea por el título de la liga de Moldavia. Foto: Pulso Sports Perú/Twitter
Deportes LR

El FC Sheriff Tiraspol sigue acercándose a la punta del campeonato. La escuadra alguacil venció por 3-1 al FC Floresti y sumaron 37 puntos en la jornada 18 de la División Nacional de Moldavia. En el enfrentamiento, el peruano Gustavo Dulanto fue titular y jugó los 90 minutos del duelo, además de llevar el brazalete de capitán.

El equipo amarillo y negro abrió el marcador a los 19 minutos con el gol de Adama Traoré, pero en el 31′ llegaría la igualdad con el tanto de Andrei Cobet, de esa forma fueron al descanso. Al inicio del segundo tiempo, Basit Abdul Khalid pondría el 2-1 y Boban Nikolov sentenciaría el partido.

Las avispas llevan ocho victorias consecutivas y se posicionan en el segundo puesto de la tabla, tan solo un punto menos que Petrocrub, actual líder. Sin embargo, el cuadro del defensa nacional tiene tres partidos menos que los punteros, por lo que podrían conseguir el primer puesto en las próximas semanas, donde se enfrentarán a ellos dentro de dos fechas.

Champions League

El próximo reto será contra el poderoso Real Madrid. Los merengues visitarán Moldavia para el choque por la fecha 5 de la Liga de Campeones y querrán la revancha de lo acontecido en el Santiago Bernabéu, donde la escuadra de Dulanto ganó 2-1.

Dulanto terminó el partido jugando ante el Real Madrid como capitán. Foto: AFP

Actualmente, Sheriff Tiraspol se ubica en la tercera posición con seis puntos, y buscará meterse entre los dos primeros lugares para clasificar a octavos de final, lo cual podría ser posible, ya que el último duelo será ante Shakhtar Donetsk, a quien derrotó por 2-0.