VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

¡Pena máxima cumplida! Yotún anotó vía penal y descontó para Cruz Azul

El mediocampista peruano anotó desde los 12 pasos y puso el 1-2 de Cruz Azul sobre el Monterrey por la Liga MX.

Yoshimar Yotún anotó al minuto 32 el 1-2 para Cruz Azul. Foto: captura de TUDN
Deportes LR

Cruz Azul la pasaba mal, pero apareció Yoshimar Yotún para descontar. El mediocampista peruano se hizo presente en el marcador al anotar el 1-2 de Cruz Azul sobre Monterrey. El tanto se dio al minuto 32 de la primera parte mediante la vía penal. El seleccionado nacional colocó el balón al lado derecho del guardameta Esteban Andrada, que adivinó la dirección pero no pudo evitar el gol.

La jugada se inició a la media hora de juego, luego de que su compañero José Ignacio Rivero fuera empujado y derribado dentro del área por la defensa de los rayados. El árbitro Fernando Guerrero no dudó en señalar la pena máxima.

Inmediatamente, el exfutbolista de Sporting Cristal tomó el balón y lo ubicó en el punto penal. Pese a ser intimidado por algunos futbolistas del Monterrey, ‘Yoshi’ remató fuerte al palo derecho del guardameta Andrada, que, pese a que se lanzó para ese lado, no llegó a alcanzar el disparo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El padre de Riquelme sobre el argentino: “Pensé que nunca iba a jugar fútbol”

Des esta manera, luego de más de cuatro meses, Yoshimar Yotún volvió a marcar un gol, esta vez para el Cruz Azul de Juan Reynoso.

Recordemos que el futbolista de la selección peruana fue criticado hace más de un mes por errar un penal ante Argentina en el Monumental. Sin embargo, pese a los cuestionamientos, en una entrevista señaló que, si había otro penal con la Bicolor, lo volvería a patear.