VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

New York City clasificó a la semifinal de la MLS con un gol de Alexander Callens

El defensor peruano jugó los 90 minutos del partido ante el Atlanta United y anotó el segundo tanto de su equipo.

Alexander Callens milita en el New York City desde hace más de tres temporadas. Foto: MLS
Alexander Callens milita en el New York City desde hace más de tres temporadas. Foto: MLS
Deportes LR

Alexander Callens reapareció con la victoria del New York City 2-0 ante el Atlanta United por los playoffs de la MLS. El defensor de la selección peruana jugó los 90 minutos y marcó el segundo gol de su club. Con este resultado, el cuadro celeste clasificó a las semifinales de la Conferencia Este del torneo estadounidense.

El primer gol del partido lo marcó Valentín Mariano a los 49 minutos. Cuatro minutos más tarde, el zaguero nacional aprovechó un rebote dentro del área para anotar de cabeza y sentenciar el cotejo.

Los citizens disputarán el pase a la final de esta conferencia ante el New England. Este partido se jugará el martes 30 de noviembre a las 7.30 p.m. (hora peruana).

PUEDES VER: Con Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol ganó 3-1 a Floresti y ahora van por el Real Madrid

Callens es uno de los habituales titulares en el cuadro neoyorkino y viene realizando buenas actuaciones a lo largo de la temporada. En total, jugó 28 encuentros y convirtió dos tantos en el 2021.

Callens y sus números en la selección peruana

Alexander Callens ha tenido un buen rendimiento en la selección peruana y se ha ganado un lugar en el equipo titular de Ricardo Gareca. El defensor ingresó al once nacional en el partido ante Colombia en la Copa América 2021. Desde aquel entonces, es uno de los jugadores indiscutibles para el ‘Tigre’.

Este año, el zaguero nacido en el Callo jugó 12 encuentros con la Blanquirroja: siete en las Eliminatorias Qatar 2022 y cinco en la Copa América.