Paolo Guerrero habría iniciado negociaciones con Boca Juniors según medio brasileños

Portal de Brasil señaló que el delantero peruano habría despertado el interés del cuadro ‘xeneize’ y que ambas partes estarían en conversaciones.

Este 2021, Paolo Guerrero ha tenido pocos minutos debido a su lesión en la rodilla tras ser operado de los ligamentos cruzados. Foto: EFE
Este 2021, Paolo Guerrero ha tenido pocos minutos debido a su lesión en la rodilla tras ser operado de los ligamentos cruzados. Foto: EFE
Deportes LR

Paolo Guerrero sigue siendo bien considerado en el fútbol sudamericano pese a que no tiene continuidad desde hace algunos meses. Según Torcedores.com, el delantero peruano y Boca Juniors estarían negociando el arribo del delantero nacional al cuadro ‘xeneize’.

El portal brasileño detalló que, “aún no hay propuesta oficial; sin embargo, las partes intensificaron las conversaciones para llegar a un acuerdo lo antes posible”.

En Brasil, Paolo Guerrero defendió las camisetas de Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

PUEDES VER: Daniel Peredo: su esposa se pronunció tras decisión de PJ del pago de sus beneficios laborales

Además, sostienen que el club argentino “pretende ofrecer al delantero un arriesgado contrato” con algunas condiciones. “Los directivos de Boca Juniors redactaron el documento este viernes por la tarde y lo remitieron al empresario José Chacón”, informan.

Si Guerrero acepta los términos del contrato, que iría hasta diciembre de 2022, el acuerdo entre ambas partes se estaría oficializando “en los próximos días”. El mismo medio deportivo indica que en Boca Juniors tienen la idea de contar con del centrodelantero en enero para la pretemporada de cara a la siguiente campaña por la liga argentina.

Paolo Guerrero rescindió contrato con Inter de Porto Alegre en octubre de este año.

Paolo Guerrero confiado en que Alianza va saldrá campeón

El delantero se mostró bastante optimista de cara la segunda final de la Liga 1 2021. El capitán de la selección peruana se mostró feliz por el triunfo blanquiazul y espera que el próximo 28 de noviembre los íntimos se consagren campeones del torneo.