VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Sergio Busquets sobre el penal: “Si el árbitro ha decidido pitar, por algo habrá sido”

El volante blaugrana dio su punto de vista sobre la polémica del penal cobrado para el FC Barcelona en el inicio del segundo tiempo.

El capitán blaugrana, Sergio Busquets, considera que el penal estuvo bien cobrado. Foto: FC Barcelona
El capitán blaugrana, Sergio Busquets, considera que el penal estuvo bien cobrado. Foto: FC Barcelona
Deportes LR

En el inicio de la era Xavi, el FC Barcelona venció 1-0 al Espanyol por la fecha 14 de la Liga Santander. El partido fue complicado en todo momento para los blaugranas que dieron buenas señales de juego, pero que aún deben acoplarse a lo que propone el técnico español.

Para buena suerte del cuadro local, el gol del triunfo llegó por la vía del penal, situación que si bien fue celebrada por los jugadores e hinchas en el Camp Nou, fue criticada por los jugadores del elenco perico, quienes consideran que no fue nada. Ante ello, Sergio Busquets indicó que si el penal fue convalidado, es porque para los jueces del juego sí lo fue.

“Parece que el defensa toca un poco el balón, pero cuando va al suelo también toca a Memphis. Si el árbitro ha decidido pitar y el VAR también, por algo habrá sido”, declaró el capitán del Barcelona para el medio español Movistar.

Memphis Depay fue derribado dentro del área en el inicio del primer tiempo. Foto: EFE.

Por otro lado, el mediocampista de 33 años valoró este resultado ya que suma al crecimiento anímico del plantel. “Esta victoria es para que el equipo siga creciendo y tenga confianza, que poco a poco vayamos siendo mejores con la nueva filosofía del nuevo entrenador”.

PUEDES VER: ¡Inició una nueva era! FC Barcelona ganó 1-0 al Espanyol en debut de Xavi como DT culé

FC Barcelona jugará este martes 23 ante el Benfica un encuentro vital para definir si clasifica a los octavos de final de la UEFA Champions League. Un triunfo culé definiría su pase como segundo de grupo, una derrota lo complicaría de gran manera, ya que jugarán ante el Bayern Múnich en la última fecha.

Repasa el gol de Memphis Depay

Lazy loaded component